Árboles

En las siguientes páginas vamos a ir presentando, en distintos árboles genealógicos, todos los registros que sobre personas con nuestro apellido hemos encontrado.

La razón de como se presentan es bastante arbitraria. Predomina una razón geográfica en base a la localización de la mayoría de los registros, pero también se ha tenido presente la datación del primer individuo del grupo. De esta forma presentaremos a continuación los árboles genealógicos de los Martinena de Aldaz, Zugarramurdi, Zumarraga, Cantabria, Argentina, Tafalla,… quedando pendiente de inclusión los de otros variopintos lugares donde también se han hallado: Iparralde, Guipúzcoa, Baztán,…

Desde el principio hemos reconocido el trato preferencial que se da a la genealogía tafallesa. Esto hace que en ella incluyamos a los ancestros que dieron origen a estos Martinena, sacándolos de su origen verdadero (Iparralde), o que se describan genealogías y biografías de personas que poco tuvieron que ver con la ciudad, pero que fueron descendientes directos de sus múltiples ramas. De esta forma, por ejemplo, la genealogía de los Martinena residentes en Argentina se explicitará dentro de cada uno de las páginas dedicadas a sus progenitores tafalleses.

En caso de que la búsqueda de determinados datos resulte complicada, recomendamos al lector que acuda a la página MAPA WEB

Deja un comentario